martes, 13 de octubre de 2009

Mis Exitos

mmmmmm creo que a lo largo de mi vida he tenido varios... desde que sali del colegio quice hacer muchas cosas...quice irme fuera del pais y lo hice. Nunca supe mucho que estudiar... pero siempre supe que lo que hiciera lo iba a hacer bien. De mi carrera profesional en Montreal, a pesar de las dificultades del idioma ( el ingles y el frances..) pude terminar mi carrera exitosamente e insertarme en el mundo laboral, llegando a ser Gerente de dos sucursales de Mac Donalds. Luego, regrese al pais y puse conseguir trabajo facilmente, logrando una estabilidad economica y una carrera profesional exitosa. De ahi, mi desicion de poder estudiar Psicología y dejar mi vida un poco atras, ha sido algo no facil de hacer.

Hoy día , luego de haber realizado mi práctica, pude insertarme en el mundo laboral a pesare no estar titulada, he logrado una buena red de contacto y de triunfos profesionales. Mi trabajo en el mundo laboral fue muy bien evaluado, mis competencias quedaron demostradas y mi desarrollo profesional no para.
hoy, tengo una serie de entrevistas en buenos lugares de trabajo, por lo que tengop la certeza de que mis exitos seguiran en alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario