sábado, 26 de septiembre de 2009

Miedos...

varios.. mientras mas "avanza mi edad" mas miedos profesionales tengo..
las personas cuando me conocen me preguntan por que a mi edad estoy recien egresada? factor que a veces podria juarme en contra a una busqueda de trabajo.. las oersonas se acostumbran a que los "mas jovenes" son lo que salen recien de la U, tengo miedo a que eso sea una traba para crecer profesionallmente, encontrar un trabajo.
Tengo miedo de que mis planes personales como casarme, tener hijos, formar una familia sean dificultades para seguir creciendo profesionalmente. Me siento en desventaja por tener menos años para crecer y aprender.

me cargan los miedos......

jueves, 10 de septiembre de 2009

La idea más Loca....

dificil reflexión. De algunas me he arrepentido, de otra lo he pasado increible. Ideas locas he tenido miles, y muchas han pasado a ser más que ideas, sino que discusiones, peleas, platos volando, llantos, alegrias y experiencias maravillosas.

La más loca de toda, y que trajo GRANDES repercusiones en mi vida, fue cuando estudiaba Arquitectura... Sabian que estudie arquitectura??? jaja.. pucha que he hecho cosas!!.. bueno un día... y en una etapa de rebeldía absoluta con la vida, con mis padres, con mi vida, mi madre entro a mi pieza y me dice : NO QUIERO VERTE ASI. y yo.. tome mis cosas y me fui de la casa. Desapareci por un par de semanas... mis papas me buscaron por todos lados, hospitales, la morgue, los pacos. Hasta que me encontraron. Estaba en Con con en la casa de un pololo... Me quede viviendo ahi por un año, en la casa de él, sin hacer nada siendo un cacho. Fuerte experiuencia. Abandone la universidad y me tome un año libre.

La siguiente idea Loca fue irme de Chile a Canadá. Resultó todo un éxito, duro viaje lleno de penas, soledades y aprendizajes.

Luego, Viajar. Vivi en Italia un mes, viaje y conoci muchisimo.

Volver a Chile, a qué volví????

estudiar Psicologíia luego de tener una carrera y un trabajo, dejé todo , vivia sola y volvi a casa de mis padre, a tener mesada!!! Horror.. a perder mi independendia y ser totalmente dependiente.

Una de las ultimas ideas que recuerdo fue, irme a vivir con mi novio, y ha sido una exeriencia maravillosa.

Y la idea LOCA que tengo, que aún no he hecho nada al respectoy espero ahcer, es encontrar un hermano que está en alguna parte del mundo, antes de que mi padre se vaya de esta tierra.

Las ideas locas han movido mi vida, me manienen viva, las locuras son parte cotidiana de mi vida, hacer cosas diferentes, autenticas, ser yo.