miércoles, 26 de agosto de 2009

Mis metas personales en el corto, mediano y largo plazo

corto plazo: hasta un año o dos. Mis Metas a corto Plazo pasan por varias líneas. Desde lo profesional, la posibilidad de Titularme en Enero y ya tener mi DIPLOMA, lo que en el ambito laboral se traduce en mejores oportunidades laborales, solidez economica, y comenzar a armar mi futuro. Actualmente me encuentro ya trabajando, pero el título profesional me abre las puertas a necogiar mi renta, a poder postular más libremente a otro tipo de organizaciones y planear y organizar mi futuro personal. Respecto a eso, se apronta la fecha de mi matrimonio (Abril) lo que junto con eso las ganas de tener hijos y formar mi familia. Sin lo primero ( el trabajo solido) será dificil que vengan los hijos en el corto plazo.

mediano plazo: Entre 3 y 5 años más, junto con haber ganado experiencia, y siguiendo las tendencias en cuanto a la búsqueda de trabajos, debería estar la posibilidad de trabajar en otra empresa. Con mi novio tenemos planes de irnos a vivir fuera de chile, unos 2 años y en lo posible Montreal Canadá. Ya que yó viví ahi, es una ciudad maravillosa para los hijos, para aprender idioma y para conocer otra cultura.

largo plazo: En 10 años más tedré un poco más de 40. Me asusta pensar en eso y siento que me falta mucho por vivir antes de llegar a los 40. Me imagino ya con bastante experiencia profecional, con mis 3 hermosos hijos, en una linda casa ya de regreso en chile ( que compramos el 2010 cuando nos casamos y arrendamos durante nuestro viaje a MTL), mis hijos van a tener entre 7 y 3 años...

Pero me asusta pensar en eso.. lo único que tengo claro es que he tenido una semana de locos, que me estoy haciendo cargo de cosas que no tengo claro, y que ahora tengo que hacer unas 10 llamadas... programas el resto de mi vida me parece dificil, aunque soñar no cuesta nada.

3 comentarios:

  1. Coincido en que Montreal es maravilloso!

    Pero sobre los 40, no te asustes, es una edad genial ;)

    Y sobre las llamadas y los sueños, un camino de mil leguas se inicia con el primer paso. Realiza tus labores del día a día, pero ten siempre presentes tus anhelos.

    ResponderEliminar
  2. muuchas Graciias!
    mee ayuudasteeh con mi tareea!
    Graciias i Suerteee! ")

    ResponderEliminar
  3. Que padre es tener sueños y metas en la vida, mucha gente anda por ahi sin saber ni que quiere o hasta parece que no buscan nada ni esperan nada de la vida. Yo también estoy haciendo la tarea y tus metas han sido un buen ejemplo. Gracias y suerte con tu novio y tu titulación!

    ResponderEliminar